Nadie se aburre en Julio

¡Hola Candy Coolers!

¿De verdad ya estamos en Julio? ¿No tenéis la sensación de que los meses vuelan? ¡Ay queridos, nos hacemos mayores!
 –
Pero dejemos de lamentarnos y centrémonos en todo lo que nos trae el verano… ¡Cuántos planes y todos cerquita!
– 
Bien, empecemos por lo que de verdad importante. ¿No os pasa que cuando empieza la época de playa (¿Qué es eso? Os preguntaréis los Donostiarras), sentís unas ganas brutales de comprar ropa? ¿Pero existe “algo que nos motiva” a dejar bien guardadita la tarjeta de crédito durante los días previos al comienzo del verano? Sí queridos, las ansiadas rebajas han llegado… ¿Qué mejor momento para renovar nuestro armario? (y para muchos también el momento de encontrar el outfit festivalero molón… 😉 ). Aunque la verdad… estoy teniendo una experiencia un poco mala… Ya os lo contaré mejor en otro post 😉
– 
Pero si nos limitamos a planes únicos y exclusivos en el mes de Julio… tenemos los San Fermines de Pamplona para aquellos que les gusten las multitudes más internacionales o los de Lesaka para los más tradicionales y burros (los que hayáis estado ya nos entendéis). Seguido empieza el Blues de Hondarribia y lo empalmaremos con el Jazzaldi en Donosti. También en Bilbao, se celebra el BBK Live y en Vitoria tienen su propio festival de Jazz.
 –
Es decir, que quien se aburra en Julio, es porque quiere. Por eso hoy aprovechamos y os invitamos a disfrutar de algunas de las variadas y divertidas opciones que nos presenta el mes de julio, el cual es sin duda uno de los mejores meses para quedarse en Donosti o por la zona (Lorenzo no nos abandones… Ir a playa es sin duda la MEJOR opción para este mes).
– 
Nosotras, aunque hace bien poco no nos perdíamos ninguna, por “a” o por “b” este año no nos coinciden muy bien… Y aunque están intentando tentarnos en ir a Pamplona (y ya sabéis que la carne es débil..), tenemos bastantes “deberes” con los que cumplir este fin de semana… por lo que probablemente fallaremos (sí, este año también) en las que sin duda son las fiestas más famosas de nuestro país.

JAZZALDI

Para nosotras sin duda el plan entre los planes es el JAZZALDI. Del 20 al 25 julio, Donosti se transforma en una ciudad escenario. El buen rollo, la música y las cervezas se apoderan de la ciudad. Sin duda uno de los mejores momentos para visitarnos. ¡Qué ganas de que llegue y os enseñemos todo! Programa 2017.
 —
 –

 DONOSTI

Aunque he de admitir que el año pasado descubrí y me enamoré del “Blues Hondarribia”. Del 13 al 16 de julio. El pequeño pueblo pesquero de Hondarribi (que bien se merece una entrada en este blog), acoge también durante el mes de julio un festival de Blues que el año pasado me enamoró... Una vez más, la música consigue que el buen rollo sea la constante en este precioso pueblo. Este año me lo pierdo (os contaremos más adelante que planes tenemos para ese finde…), pero si estáis por la zona y os apetece DISFRUTAR de un buen ambiente, buena comida (y bebida), junto con la mejor música en directo, no dudéis: Onyarbi is the place to be.

HONDARRIBIA

Para más info: www.blueshondarribia.com
BLUE HONDARRIBIA
¿Otro planazo? El BBK live. Del 6 al 8 de julio. La verdad que en el cartel de este año me FLIPABAN varios grupos, pero las vacaciones me han impedido asistir… Muy recomendable para todos aquellos amantes de los festivales. ¡Me lo pasé como una enana!
 –
Para más info: www.bilbaobbklive.com
BBK LIVE
¿Y vosotros en Julio qué planes tenéis? ¿Os animáis a contárnoslos? ¡Etiquetadnos en vuestras fotos de verano!


Síguenos:

Instagram

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *