MASCARILLAS HYDRA BOMB de GARNIER

MASCARILLAS HYDRA BOMB de GARNIER

¡Hola Candycoolers!

¿Ya estáis todos de vuelta de las vacaciones? ¡Ánimo que la semana que viene será también cortita!

La semana pasada nos quedamos con un mal sabor de boca con los productos que os mostramos en el vídeo, y para contrarrestarlo queremos enseñaros nuestras mascarillas low cost favoritas.

Éstas son las HYDRO BOMB de Garnier, y no solo el precio que tienen es increíble (1,99€), sino que ¡también los resultados son una gozada!

MASCARILLAS LOW COST

Bien, vamos a ser honestas con vosotros y os vamos a poner en la situación real del domingo pasado, día que estas mascarillas nos salvaron la vida (o al menos del careto que teníamos).

Tuvimos un fin de semana bastante intenso y además el domingo lo teníamos plagado de planes y cosas en los que necesitábamos sí o sí tener una cara “decente”. Marta me había hablado un montón de veces de ellas ya que, como ya os hemos comentado más arriba tienen un precio buenísimo, y me animé a cogerlas y ver qué resultado me daban.

Para los que no las conozcáis, son las mascarillas estilo “máscara”. Aquellas que el producto está directamente aplicado en una celulosa y tienen justo unos orificios para los ojos, nariz y boca.

Dentro de esta gama existen tres opciones diferentes:

SUPERHIDRATANTE REVITALIZANTE

Debido a cositas que veréis más adelante en nuestro canal de youtube, sentía la piel muy deshidratada y tirante, por lo que me decanté por la Mascarilla superhidratante revitalizante HYDRA BOOM.

La verdad que nada más aplicarla la sensación fue maravillosa. Notabas como la piel se hidrataba y sobretodo lo mucho que se calmaba. Se veía con luz y, aunque seguía con cara de cansada, el aspecto de ésta mejoró muchísimo. Me ha gustado tanto que se ha convertido en una de mis mascarillas low cost favorita.

Su formulación contiene Extracto de Granada, uno de los antioxidantes más potentes conocidos, Ácido Hialurónico y Sérum Hidratante. Vamos, una bomba de hidratación que para pieles como la mía es un autentico gustazo.

Esta mascarilla proporciona a la piel un aspecto radiante y jugoso y la reducción de las pequeñas arrugas.

HIDRATANTE CALMANTE

Marta, en cambio, desde hace tiempo es muy fan de la Mascarilla Hidratante Calmante Hydra Boom.

Su formulación contiene Camomila, Ácido Hialurónico y un Sérum Hidratante.

Esta mascarilla es muy recomendable cuando te expones  al sol durante varias horas,  tras haber practicado deporte o simplemente cuando tu piel tiende a enrojecerse.

Los resultados son inmediatos y muy similares a los que nos brinda la Revitalizante, ya que también consigue que la piel se recupere en un tiempo record, aportando esa sensación de confort y aliviando, a su vez, la sensación de tirantez.

Ambas son geniales para uso semanal, sobre todo cuando notéis que vuestra piel esté tirante y os apetezca relajaros un rato.

También cabe destacar que ambas, debido al frescor que notas al ponértela, te relajan muchísimo. Por lo que la sensación de utilizarlas tras esos días duros es ideal.

Como siempre, debes tener la cara bien limpia antes de aplicarla y permanecer con ella 15 minutos para que actúe. Una vez terminas, no es necesario aclararla y de verdad te encontrarás que tu rostro parece otro.

Esta es nuestra elección para esta semana y nos gustaría seguir probando diferentes productos. ¿Qué os parece que nos propongáis productos para que nosotras los probemos y os demos nuestra opinión? ¡Nos encanta compartir con vosotros nuestras experiencias!


Síguenos:

Instagram

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *