¡Escapada a… VALENCIA!

¡Hola Candy Coolers!

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Nosotras lo hemos tenido movidito.

Como ya habréis podido ver en nuestro Instragram, he pasado el fin de semana en Valencia. Una amiga se nos casa y decidimos llevárnosla allí de fin de semana… ¡y qué fin de semana! Lo hemos exprimido al 200% y hoy desafortunadamente estamos sufriendo las consecuencias.

Pero bueno, ¡al tema! Aprovechando que hemos visitado Valencia, hemos querido recomendaros los sitios que más nos han gustado. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

En el barrio de Ruzafa fue donde pasamos la mayoría del fin de semana. Si quieres comer, beber y salir de fiesta, ¡esta es tu zona! Tiene una gran variedad de bares y restaurantes y además la gran mayoría ofrecen cartas con platos diferentes a precios bastante razonables. Aquí abajo os mostramos nuestros favoritos:

Bluebell Coffee

 Esta fue nuestra opción para el clásico y siempre acertado Brunch del domingo. Se trata de un pequeño y coqueto local. Sus camareros son encantadores y la comida que sirven deliciosa. Cada día ofrecen un menú “brunch” que consta de una bebida fría + caliente, un plato principal y un postre por 9€, que son realmente deliciosos y además ¡caseros!

A pesar de no contar con una carta demasiado extensa, cada uno de sus platos son diferentes y del gusto de cualquier paladar. Y, además, también ofrecen tartas y pasteles para los más golosos o zumos detox de lo más variados y refrescantes.

Si te animas a visitarlo, ¡Pide una mesita en su precioso patio interior! ¡No te dejará indiferente!

Dirección: Calle Buenos Aires, 3. Valencia.

El Rebujito

Este local de inspiración andaluza ofrece la clásica carta que podemos encontrar en casi cualquier bar/restaurante en nuestro país.

Los platos son ricos y abundantes, pero, a pesar de eso, nos pareció un poco caro y sus camareros no muy simpáticos.

Honestamente es de esos sitios que estás a gusto, pero no repetirías principalmente por los motivos que os comentamos más arribla.

Dirección: Calle Cádiz, 71 | Chaflán, 46006 Valencia

La pizarra

¡Una de las mejores opciones si estáis en Ruzafa por su escalera de tapas y sus deliciosos Gin Tonics!

Además de las tapas que ofrecen con cada caña, tienen una amplia y original carta basada principalmente en platos con verduras, aunque los carnívoros también encontrarán platos de su gusto.

¡Muy recomendable por su precio, variedad y terraza!

Dirección: Carrer dels Vivons, 20, 46004, Valencia

Pero estando en Valencia, no podíamos perdernos el plato estrella de su cocina, ¿verdad?

La Pepica

En primera línea de playa, encontramos este enorme y tradicional local donde se sirven sin lugar a dudas algunas de las mejores paellas de Valencia.

En  su inmenso comedor, podemos encontrar  fotos de algunos de los famosos que han disfrutado del local e incluso leemos en una de sus paredes algunas de las frases que el mismo Hemingway escribió sobre el restaurante.

Desde aquí, solo podemos agradecerles el trato tan amable que recibimos y lo mucho que nos mimaron. ¡Gracias!

Dirección: Paseo NEPTUNO, 6, 46011 Valencia

 –

Por último, os queríamos recomendar “La más bonita”. Desafortunadamente en esta ocasión  estaba cerrado y no pudimos visitarles, pero, como su nombre indica, es uno de los locales más bonitos y agradables de Valencia, perfecto para tomar algo después de un duro día de playa. ¡No os lo perdáis!

Dirección: Passeig Marítim de la Patacona, 11, 46120 Alboraia, València

Esperamos que nuestras recomendaciones os sirvan para orientaros en vuestra próxima visita a Valencia.

¡No dudéis en contactarnos si queréis que os demos más información!


Síguenos:

Instagram

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *