Descubriendo nuevas aficiones

¡Hola Candy Coolers!

Otro martes más nos reunimos en nuestro blog para contaros uno de nuestros nuevos descubrimientos. Esta vez vamos a cambiar completamente de tema, no os vamos a hablar ni de cremas o cosméticos ni de dónde ir a pasar el día o el fin de semana. Hoy os vamos a hablar de algo que para nosotras, aunque suene exagerado, ¡está suponiendo casi un “reto”!

Bien, como ya os comentamos en nuestro primer challenge (haz click aquí para verlo), nos apuntamos a un bombardeo. Nos encanta probar cosas nuevas y rara vez nos preguntamos dos veces si hacerlo o no. Esta vez hemos querido añadir una nueva disciplina a nuestra rutina de entrenamiento y se trata del YOGA.

Nos imaginamos que os habrá sonado, como mínimo, exagerado calificar el yoga como un reto. Honestamente, no nos imaginábamos que nos exigiera tanto físicamente. Solemos practicar distintos deportes de tonificación tipo GBODY, TRX, etc. Y de lejos, está siendo más dura que cualquiera de ellas.

Pero empecemos por el principio… Hace unas semanas, sin venir muy a cuenta, le pregunté a Marta a ver si nos apuntábamos a yoga. En seguida Marta me respondió que sí, que tenía muchas ganas de probarlo y que iba a preguntar a algún conocido que lo practicaba dónde nos recomendaba ir. Bien, la misma tarde nos presentamos en 802 Yoga Estudio (C/Urdaneta 4 – Bajo) y después de que nos explicarán las modalidades y tarifas que nos recomendaban, nos apuntamos a una clase que se llama “Vinyasa Flow”.

Ahí nos presentamos las dos el martes siguiente sin absolutamente ninguna idea de a qué nos estábamos “enfrentando”, pero la verdad que nos encantó a las dos y nada más salir, ya nos cogimos uno de los bonos de los que disponen.

802 Yoga Estudio – Donostia

La sensación de terminar la clase es totalmente inexplicable. Notas que has hecho mucho ejercicio de tonificación con tu propio peso y que estiras absolutamente todos los músculos de tu cuerpo…. Pero eso no es lo mejor, lo que más nos gusta es la sensación de paz con la que nos encontramos al salir. Es increíble. Es cierto que al día siguiente hemos tenido agujetas en zonas de nuestro cuerpo que desconocíamos, pero por lo demás es muy recomendable.

Hoy volveremos a nuestra tercera clase de Vinyasa Flow. Ya os iremos contando nuestras experiencias.

¿Vosotros habéis descubierto alguna nueva afición? ¿Qué nos recomendaríais probar?

¡¡Estamos preparadas para probar de todo!!!


Síguenos:

Instagram

Facebook


Un comentario sobre “Descubriendo nuevas aficiones

  • el Marzo 16, 2017 a las 9:27 am
    Permalink

    Yo también hago yoga allí! A ver si coincidimos en alguna clase!

    NAMASTE!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *