Mercadillo de Ahetze

¡Hola Candy Coolers!

Ayer domingo, volvimos a tener un día espectacular en Donosti.

Afortunadamente no se trataba de cualquier domingo, era tercer domingo de mes y por fin nos decidimos a ir a uno de los mercadillos con más esencia de la zona, el de Ahetze.

Para nosotras cualquier excusa es buena para visitar Lapurdi. Nos consideramos unas amantes de sus preciosos pueblos, montañas y playas, y siempre que tenemos ocasión nos acercamos.

j

Ahetze está a escasos 30 minutos de Donosti, entre San Juan Luz y Sempere. Es el típico pueblo de la zona. Sus calles vestidas de color blanco y rojo, frontón e iglesia, hacen que el mercadillo se desarrolle en un entorno inigualable.

¡Os recomendamos madrugar para evitar problemas a la hora de encontrar sitio!

Este “rastro” te enamora desde que pones un pie en él, ya que puedes encontrar auténticas maravillas a precios muy asequibles. Allí vimos antigüedades de todo tipo (muebles, vajillas, cristalería), vinilos muy difíciles de encontrar y ropa de firmas exclusivas con ese toque “vintage” que tanto gusta.

Lo que más nos gustó de este mercadillo es encontrar aquellas cosas que pocas tiendas nos ofrecen y que además, parece que tienen una historia que contarnos.

Volvimos con el carrete llenito de fotos. ¡Esperamos que las disfrutéis!

Es muy difícil explicar todo lo que envuelve al mercadillo de Ahetze. Por eso os animamos a visitarlo y que nos contéis vuestra experiencia.

Y, por supuesto, no podíamos irnos de Francia sin darnos una vuelta por San Juan de Luz.

 


Síguenos:

Instagram

Facebook


Un comentario sobre “Mercadillo de Ahetze

  • el diciembre 20, 2016 a las 8:53 am
    Permalink

    Yo estuve este domingo también, me encanta! Conoceis el de Sokoa? Se celebra el primer domingo de cada mes. Tenéis que verlo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *