Desayunos de Iñigo Lavado y Be&Be

En varias ocasiones me habían recomendado ir a los desayunos que ofrece Iñigo Lavado en la cafetería de su restaurante en Ficoba (Irún) pero al final entre una cosa y otra nunca me coincidía bien (ya sabéis que mis findes siempre están a tope de cosas por hacer).

Pero por fin, este fin de semana llegó el día y ahí que nos fuimos. En Singular nos ofrecen un completo desayuno con “barra libre” de dulces y pintxos, una tortilla (bacalao o patatas) o huevos fritos con patatas, café (cuantos quieras) y zumo, por el módico precio de 8,90€. ¿Cómo podíamos haber pasado tanto tiempo sin conocerlo?

Iñigo Lavado
Brunch en san sebastian

Además, desde hace dos semanas ofrecen una alternativa al clásico zumo de naranja: los zumos Be&Be. Entre los cuatro zumos que ofrecen (Bronzer, Refresh, Energy y Detox), nosotros nos decidimos por el número 3 (Energy) y 4 (Detox), que asumimos que eran los que mejor nos venían después de haber hecho deporte.

 

La diferencia de estos zumos es que gracias al proceso de prensado en frío, se maximiza la obtención de nutrientes, vitaminas y minerales hasta 3 y 5 veces más que por otros métodos de extracción y, además, minimiza la oxidación y conserva intactos los nutrientes del líquido durante un periodo más largo. Vamos una gran alternativa a todos esos zumos ultraprocesados.

Brunch en Donosti

 

Gastronomía Donosti

La experiencia fue muy buena. Los zumos realmente sabían tan naturales como nos comentó la simpática camarera del restaurante Singular y sin duda vamos a seguir consumiéndolos.

Nos gustó mucho desayunar en Iñigo Lavado. La calidad de sus productos era muy buena y el lugar súper agradable. En la atención y productos se palpaba que todo se elabora con mucho mimo y esmero.

Desayuno Donosti

 

Nos encantó la experiencia y de vez en cuando viene bien salir de Donosti, ¿Verdad? ¡Sin duda repetiremos!

Podéis reservar en el 943 639 639.

Horario de desayunos de 10-12h00 (Sábados y domingos).

 

 

 


Síguenos:

Instagram

Facebook


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *