Exposiciones ALBERTO SCHOMMER & RICARDO MARTÍN

¡Hola Candy Coolers!

EXPOSICIÓN ALBERTO SCHOMMER

Aprovechando que teníamos unos días libres, hemos decidido alejarnos de las tiendas y centros comerciales, y visitar algunas de las exposiciones que nos ofrece Donosti.

Nos habían recomendado la exposición “Alberto Schommer… hacia la modernidad” y nos pareció que era una buena oportunidad para una vez por todas conocerla.

La obra de este vitoriano nos sorprendió muy gratamente. Nos pareció que la exposición es una muestra excepcional de su obra. Esta exposición se compone de 87 obras de un genial artista al que muchos consideran el padre de la fotografía moderna en España y Europa.

¡¡No os perdáis esta exposición en la sala Kutxa Kultur Artergune (Tabakalera), que estará disponible hasta el 19 de Marzo!!

Para aquellos que os la perdáis, podréis encontrar la mayoría de las obras en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.

Más información:

http://kutxakulturartegunea.eus/es/exposicio/actual

EXPOSICIÓN RICARDO MARTÍN

Nos quedamos con ganas de un poquito más de fotografía y, paseando, nos encontramos con la exposición de “Ricardo Martín. Fotógrafo y espectador”, en la sala Kubo del Kursaal.

Aquí disfrutamos de unas bonitas fotos del Donosti de principios del Siglo XX, cuando nuestra bonita ciudad estaba sumergida en los esplendores de la Belle Époque, y otras fotos con temática bélica o de costumbres rurales.

Os recomendamos fervientemente visitarla para que veáis y disfrutéis del cambio de nuestra ciudad, de sus costumbres y hábitos.

Más información:

http://www.sala-kubo-aretoa.eus/index.php/exposicio/actual


Síguenos:

Instagram

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *