Esencia Wine Bar – Experiencia Inigualable

¡Hola Candy Coolers!

Essencia es de esos locales que engancha. Podemos decir que lo tiene todo: una carta en constante cambio y una variedad de vinos espectacular y poco frecuente (que además puedes adquirir en la tienda situada en la parte superior del restaurante). Es precisamente por los vinos por lo que este local de Gros nos tiene enamoradas. ¡Os aseguramos que una vez que los pruebas, no querrás tomar otra cosa!

Y qué tienen de especial os preguntaréis. Pues bien, en primer lugar, cabe destacar la variedad de vinos por copa de la que disponen (las cuales se muestran en las pizarras del restaurante) y la espectacular carta de vinos por botella. Muchos tienen origen biodinámico y/o elaborados mediante procesos naturales. Tal y como los define Dani, uno de los socios del local y gran entendido en vinos, en Essencia se sirven “vinos que sientan bien, vinos con carácter, con personalidad, con historias y grandes personajes detrás de cada uno de ellos, vinos en armonía con la naturaleza, vinos seductores, vinos sin maquillajes, vinos auténticos, vinos con alma”. Y de verdad que todas estas características están inmersas en los vinos que se sirven en este local.

Para los que nos seguís, imaginamos que en el apartado de “historias” de Instagram veríais que compartimos varias imágenes de la suculenta cena que nos sirvieron en este restaurante. Y francamente se salieron tanto en la comida como en el vino. Os recomendamos encarecidamente que probéis sus croquetas y la tabla de quesos ¡Espectaculares!

Pero sin duda este proyecto no sería posible sin las verdaderas estrellas de ESSENCIA. Gracias a Dani, Iñaki y Javi, cada visita supera a la anterior. Son unos verdaderos apasionados de su trabajo y esto lo transmiten a cada uno de sus clientes. Se esfuerzan en conocer los gustos de aquellos que les visitan a menudo y, francamente, siempre aciertan. Desde aquí darles las gracias por su cariño y asesoramiento. ¡Sois un gran equipo!

Por eso compartimos hoy con vosotros una de las mayores joyas del barrio de Gros. Porque por fin Donosti cuenta con un sitio donde no solo la comida es fantástica, sino que la variedad y calidad sus vinos son de las mejores de la ciudad.

Les podéis encontrar en:

Calle Zabaleta, 42, 20002 San Sebastián – Donostia, España

+34 943 32 69 15


Síguenos:

Instagram

Facebook


4 comentarios sobre “Esencia Wine Bar – Experiencia Inigualable

    • el Enero 18, 2017 a las 10:17 am
      Permalink

      ¡Gracias María!Pero desde luego que todo lo que comentamos es así… no se si lo conocerás pero desde luego si no es así, debes ir!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *