¡Escapada a… BIARRITZ!

¡Hola Candy Coolers!

¿Cómo empieza vuestra semana? ¡Nosotras estamos llenas de energía y con varias sorpresas para vosotros!

Como ya os confesamos en uno de nuestros primeros posts, nos encanta hacer escapadas de día a la zona de Iparralde. El ambiente, los paseos, las tiendas… todo es diferente! Y nos gusta ir allí para desconectar y cambiar un poquito de aires.  Aunque solo esté a 20 minutos de nuestro querido Donosti, cuando pasamos el día en cualquiera de las preciosas ciudades o pueblitos de la zona, sentimos que estamos de vacaciones. ¡Por eso queremos compartir con vosotros nuestros imprescindibles en Biarritz!

Les Halles

Una visita obligada es el mercado Les Halles. Merece la pena dedicar buena parte de la mañana a recorrer sus puestos de frutas y verduras, pescados, embutidos y en especial los dedicados a productos tan típicamente franceses como los derivados del pato y queso. La variedad es espectacular y os recomendamos especialmente que os acerquéis a hacer la compra de las fiestas navideñas.

Os recomendamos también que toméis el aperitivo en alguno de sus puestos de embutido y quesos. ¡Absolutamente deliciosos!

Dirección: 11 Rue les halles, todos los días de 08h30 a 13h30.

Milwaukee Café

Pero el sitio que ADORAMOS para ir de brunch, comer, merendar… para TODO es el Milwaukee Café. ¡Sin duda la mejor tarta de zanahoria que hemos probado nunca!  Sus bowls de ensaladas, increíbles hamburguesas y, para los fantasmas de lo sano, una gran variedad de zumos detox elaborados al momento.  Un MUST en Biarritz con un precio muy razonable para tratarse de Francia.

Dirección: 2 Rue du Helder

¿Pero cuál es la otra cosa que os viene a la cabeza cuando hablamos de Francia? ¡Evidentemente la moda!  Y Biarritz cuenta con una gran variedad de tiendas, muchas de ellas de lujo, que son maravillosas. A continuación os indicamos cuales son nuestras favoritas.

Harold et Maude

En esta pequeña y coqueta tienda podéis encontrar prendas vintage de varias firmas de lujo. Sophie y Véronique, las encargadas, son un encanto y siempre están dispuestas a ayudarte. Su colección, aunque es pequeña, siempre cuenta con grandes clásicos de grandes firmas como Chanel o Dior. ¡Debéis visitarlo si os queréis dar un caprichito!

Dirección: avenida Victor Hugo 3

 

Natacha boutique

Una de nuestras tiendas favoritas, junto con MG8 en la vecina San Juan de Luz de Iparralde. Aquí encontramos firmas como DVF o Marc Jacobs. Merece la pena pasarse, ya que tienen prendas muy especiales.

Dirección: Avenida. Eduardo VII. También la encontraréis en San Juan de Luz en Boulevard Thiers, 36.

Lafayette

Si lo vuestro son los centros comerciales, Lafayette es sin duda vuestro lugar. Aquí encontraréis una gran variedad de firmas francesas e internacionales. Honestamente no es nuestro Lafayette favorito, pero siempre nos gusta darnos una vuelta por sus stands, sobretodo el de gafas de sol,  ¡es espectacular!

Dirección: Plaza Georges Clemencia 17-19

No podemos olvidarnos de los dulces…. Nuestro favorito el Gâteau basque de cerezas de Paries o los bombones de la chocolatería Henriet.

Dirección Paries: Plaza Bellevue 1

Dirección chocolatería Henriet: Plaza Georges Clemenceau

Como os decíamos este es un resumen de nuestros sitios favoritos en Biarritz, aunque hay mil tienditas de muebles o telas que os recomendamos. Si queréis que os contemos más cosas sobre Biarritz o la región, ¡no dudéis en comentárnoslo!

Os recordamos que este jueves subiremos un nuevo vídeo a nuestro canal de youtube…. 😉

¡Un beso a todos y hasta el martes que viene!


Síguenos:

Instagram

Facebook


2 comentarios sobre “¡Escapada a… BIARRITZ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *