Sakona Coffee Roaster

¡Hola Candy Coolers!

Ya estamos casi a mediados de Julio y mi color se asemeja más al de cualquier Noche Vieja que al que le correspondería… ¡Ay, qué pena la mía!

Este domingo hemos quedado para uno de nuestros planes favoritos: Nos hemos ido de Brunch. Pero este “Hamaiketako” con nombre tan cool para mí ha significado mucho. He vuelto a enamorarme del “refrigerio” que me ha acompañado durante muchísimo tiempo, pero que, sin embargo, debido a muchísimas malas experiencias, había abandonado y eliminado completamente de mi lista de “posibles”. Y os parecerá una chorrada, pero ya no tomaba café con hielos si no era en mi casa. Y es que lo del SAKONA es otro nivel (ya os lo comentamos en nuestros 50 Imprescindibles de Donosti), te transporta a otro mundo… Dios mío ¡Qué sabor! De hecho, no nos conformamos con uno… sino que nos tomamos DOS (en teoría para compartir con nuestros novios – ejem).

Pero bueno, que muchos diréis “Si en un sitio que están especializados en café, no te dan uno bueno… Pues vaya plan”. Toda la razón señores. Pero no les quitemos mérito, porque desde mi punto de vista, si quieres tomarte un buen café, un café de verdad: vete al SAKONA.

Como os comentábamos más arriba, fuimos a eso de las 12h00 (con bastante hambre, todo sea dicho) al Sakona. ¿El sitio? IDEAL. Nos encanta cómo lo han montado. Su decoración, sus cómodas mesas, distribución… PERFECTO.

cafeterías en Donosti
Cafeterías en San Sebastian

Pero más allá de lo bonito y ordenado… Hablemos de lo importante: El B-R-U-N-C-H.

¿La carta? Breve pero intensa. Yo no sabía qué elegir…. ¿Huevos Benedictinos? ¿Tostada con aguacate y huevo a baja temperatura? ¿Los dos? ¿Mejor compartimos?. Al final nuestra ¿conciencia? nos “aconsejó” dejar las salsas holandesas (la cual amo en silencio) y disfrutar del plato más cool y sano de la carta: la tostada de aguacate. La cual Candy Coolers…. es puro AMOR. Pero prometo que (seguramente más pronto que tarde), volveré… y probaré sus Huevos Benedictinos…

Nuestras parejas optaron por otras de las opciones que más nos llamaron la atención… Os dejamos algunas fotos 😉

Brunch en Donosti
brunch en San Sebastian
que hacer en San Sebastian

Más arriba hablaba de que nuestra “conciencia” nos incitó a empezar con un plato sano… y es que antes ya habíamos leído la lista de dulces… y bueno, a nadie le amarga un (dos) dulce(s), ¿Verdad?

desayuno en Donosti
desayuno en san sebastian

A partir de ahora sabemos donde encontrar EL CAFÉ CON HIELOS ¿Y qué es lo mejor? Que le ponen la medida perfecta de leche, no escatiman en hielos y NO le ponen azúcar.

Para nosotras esto es sinónimo de felicidad y lealtad infinita al Sakona.

Pero, por supuesto que su carta de cafés es espectacular. Además de todos los cafés “especiales”, nosotras nos iniciamos en el “Sakonismo” con sus espressos con leche. Que son también otro nivel (y la cookie que nos regalaron también contribuyó en que nuestro amor por ellos creciera).

Os dejamos el enlace directo a su web, donde encontraréis todos los detalles sobre su proyecto:

www.sakonacoffee.com

Dirección: Ramón María Lili Pasealekua, 2, 20002 San Sebastián

¿Vosotros conocéis el Sakona? ¿Qué os parece?

Nos encantaría que nos hablarais y recomendarais sitios donde comer, merendar o tomar algo en Gipuzkoa y sus cercanías. ¡Cualquier excusa es buena para pasar un buen rato! 

¡Animaos a recomendarnos sitios peculiares o especiales para vosotros! ¡Nos encantará conocerlos!


Síguenos:

Instagram

Facebook


 

Un comentario sobre “Sakona Coffee Roaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *