INAUGURACIÓN de LA MERA MERA

¡Hola Candycoolers!

El pasado lunes tuvimos la inmensa suerte de asistir a la inauguración de la “La Mera Mera” (C/Matía 38) ¡Y de verdad que no nos pudo gustar más!

Este es el último y más arriesgado proyecto de un grupo donostiarra que ya cuenta con una gran experiencia en el mundo de la hostelería. Pero con La Mera Mera han querido dar un paso más allá y diferenciarse del resto de ofertas donostiarras, proponiéndonos una extensa carta de cocktails basada en el mezcal y el tequila.

Cuando entras al local parece que te adentras a la típica tasca mexicana. Es un local precioso, en el que han cuidado hasta el más mínimo detalle ¡Merece muchísimo la pena! Personalmente, además de la maravillosa forma en la que esta mezcalería está ambientada, nos ha encanto que la cocina esté abierta y poder disfrutar de cómo preparan los platos.

Durante la inauguración, Orson Salicetti nos deleitó con los cocktails que se servirán en el restaurante, ¡Estaban espectaculares! Es genial salir de vez en cuando de las típicas copas y probar cosas diferentes, elaboradas y bien servidas. Respecto a la comida, todo lo que pusieron estaba delicioso, ¡Tenemos muchas ganas de probar la carta al completo!

Si como nosotras sois fans de la comida mexicana y echabais de menos un local que sirviera sus especialidades, ¡Ya podéis ir reservando mesa en La Mera Mera!

MERA MERA DONOSTI

Aquí os dejamos el vídeo de la inauguración para que podáis conocer mejor el local:


Síguenos:

Instagram

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *