Ideas de decoración de mesas navideñas

¡Hola Candy Coolers!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan los suculentos y tradicionales banquetes que, entre otros, tanto la caracterizan.

En muchas ocasiones, al organizar la cena o comida de Navidad en casa, queremos sorprender a nuestros invitados con mesas navideñas atractivas. Pero desafortunadamente, nos cuesta encontrar ideas acertadas y lo que algunas tiendas nos ofrecen resulta caro o poco práctico.

Por eso  en el post de hoy hemos querido compartir con vosotros diferentes ejemplos de mesas navideñas y así triunféis como anfitriones sin necesidad de más gastos.

Las velas que encontramos por casa pueden ser un buen complemento para crear una bonita mesa navideña.

Por ejemplo, combinando velas de diferentes formas y  tamaños con pequeñas piñas, podemos conseguir un elegante y sencillo centro decorativo.


Esta es una opción muy divertida para hacer las delicias de los más pequeños y los no tan pequeños.


El siguiente es un buen ejemplo de mesa tradicional y sencilla con la que siempre acertarás.

Para conseguir darle un toque más sofisticado a la clásica (y acertada) combinación de porcelana blanca y  cubertería plateada, puedes usar velas planas y colocar ramilletes de paniculata en pequeñas copas de postre.


Para aquellos a los que no les da miedo combinar materiales diferentes,  os presentamos una alternativa muy original y divertida.

Os proponemos sustituir el clásico mantel por un camino de mesa de piel y, utilizar una vajilla en tonos pastel para conseguir un resultado más cálido.


Si te decantas por una mesa sencilla, simplemente coloca a lo largo de la mesa distintos motivos navideños, tales como pinos y estrellas en color blanco y/o plata.


También puedes colocar una corona de hojas alrededor de una vela, para que de manera fácil y sencilla, la mesa tenga una apariencia más cuidada y agradable.


Por supuesto no podíamos olvidarnos de uno de los colores que representan estas bonitas fechas. El rojo siempre es una buena opción como color principal cuando hablamos de Navidad.

 

Esperamos que os haya servido de ayuda. Nosotras, desde luego, ya estamos trabajando para preparar nuestras mesas navideñas y poder así sorprender a nuestros invitados.

 


Síguenos:

Instagram

Facebook


3 comentarios sobre “Ideas de decoración de mesas navideñas

  • el diciembre 14, 2016 a las 11:35 am
    Permalink

    !!Que bonitas mesas para Navidad y que buenas ideas dais!!

    Respuesta
  • el diciembre 14, 2016 a las 12:25 pm
    Permalink

    Me encanta la opción de los bastoncillos, una buena forma de que mis hijos participen!!!

    Respuesta
  • el diciembre 15, 2016 a las 8:26 am
    Permalink

    Preciosas ideas para esta Navidad!! Trabajar con vosotras siempre es un acierto…vuestra dedicación y esfuerzo es lo más!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *