Candy Bar


¡Hola Candy Coolers!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? ¡Nosotras la verdad que no hemos parado! El viernes nos fuimos de cumpleaños y el sábado de bodorrio.  Claro, hoy martes todavía estamos pagando las consecuencias…

La verdad que aunque ahora estemos agotadas, nos lo hemos pasado genial. El sábado nos hizo un día súper bueno y pudimos disfrutar del sol durante gran parte del día. ¡Una gozada!

Pero hoy os queríamos hablar de algo que estuvo directamente relacionado con el gran día de nuestros amigos. Y es que si hay algo que nos gusta de todo este tipo de eventos es el cuidado de los detalles y ahí incluimos los Candy Bars. Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de montarlos en las dos fiestas que hemos tenido y por eso desde aquí queremos agradecer a Gabriela y Alberto y la familia Urain – Amorós por haber confiado en nosotras para ello. ¡Millones de gracias!

Vamos a mostraros los resultados y esperemos que os gusten tanto como a nosotras. Como veréis, cada uno está preparado para eventos completamente diferentes y en consecuencia, de temas muy diferentes.

Aunque la primera vez que nos atrevimos con este mundillo fue para la despedida de nuestra amiga Gaby, en el que nos inspiramos en varias costumbres de su país, no podemos mostraros el resultado, ¡ya que olvidamos completamente fotografiarlo!

Así que empezamos con  el Baby shower que le organizamos a la primera mami de nuestro grupo (ver enlace). Para esta ocasión, no solo preparamos la mesita con todos los detalles del bar, sino que también nos atrevimos con… ¡la tarta de culito de bebé y de pañales que tan de moda están! Como ya sabéis, este tipo de “detalles” son un must en cualquier tipo de Candy Bar al más estilo anglo.

Por otro lado, el viernes también pudimos preparar un sencillo candy bar para la celebración del quinto cumpleaños de Andrea. Para esta ocasión nos inspiramos en el famoso personaje de Disney “Frozen”. El resultado fue muy bonito y divertido. Nos encantó ver sus caritas al encontrarse con la mesa llena de detalles de la película, dulces y varios regalitos para la homenajeada y sus amiguitos.

Una vez terminamos de preparar la fiesta de Andrea, nos fuimos al restaurante Otzarreta en Zarauz para empezar con la preparación del Candy Bar de la boda de Gaby y Alberto. ¡Nos encantó el resultado!

Para esta ocasión nos inspiramos en el ambiente rústico y tradicional del restaurante. ¡Estamos muy orgullosas del resultado! ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

Aunque nuestros primeros pinitos en el mundo deco han sido muy sencillos, nos encantaría poder seguir creando y variando en los estilos. En los casos que os enseñamos, hemos intentado adaptarnos lo máximo a los gustos y necesidades de las personas que nos los solicitaron y a nuestra actual capacidad. No obstante, nos encantaría seguir creciendo en este mercado que tan en auge está y conseguir que días tan señalados e importantes para vosotros pudiéramos contribuir con nuestro pequeño granito de arena para conseguir que paséis un día de diez.

Honestamente no nos cerramos solo en cuestiones de candy bar. Nos encantaría poder contribuir también en la decoración de los salones o diferentes áreas y stands que queráis crear en vuestro día (bien sea boda, aniversario, baby shower…). ¡Nos atrevemos con todo!

Por eso, si estáis interesad@s, no dudéis en consultarnos. ¡Estaremos encantadas de atenderos!


Síguenos:

Instagram

Facebook


2 comentarios sobre “Candy Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *