Basque Luxury Magazine 2018

Nos encanta ver cómo gente joven apuesta y se esfuerza en hacer cosas diferentes. Nos parece que ese tipo de personas tienen un gran mérito, ya que no se conforman con cualquier cosa y luchan por conseguir sus sueños. Por eso, cuando Joanes nos invitó a la inauguración de de Osasun & Sport clinic nos emocionó mucho que pensara en nosotras.

 

BASQUE LUXURY, es la asociación de empresas del sector del lujo del País Vasco. El pasado enero publicó el tercer número de la revista anual BASQUE LUXURY MAGAZINE con una sección exclusiva dedicada a las bodas.

En esta ocasión Joanes volvió a ponerse en contacto con nosotras para invitarnos a la presentación de su fantástica revista “Basque Luxury”.

El evento, siguiendo la línea de la edición de este año, no podía ser en otro sitio que el magnífico hotel María Cristina, dónde nos recibieron con un fantástico grupo de Jazz en directo y sirvieron deliciosos “pintxos” elaborados con el cariño que caracteriza a este elegante emplazamiento.

Joanes compartió con nosotros unas palabras que fueron además de preciosas muy conmovedoras y motivadoras, ya que enfatizó mucho en los méritos y logros que está consiguiendo dicha publicación. Nos emocionó escuchar que ya se puede encontrar en varios aeropuertos y hoteles y el mundo. Desde aquí sólo podemos darle nuestra más sincera enhorabuena.

 

Por otro lado, nada más recibir la publicación, nos emocionó mucho ver a Jon Kortajarena en portada. Él también es un gran ejemplo para muchos de nosotros y nos encantó su entrevista. Como siempre tan cercano y divertido. Y no vamos a negar lo innegable, guapo sale un rato 😉

Volviendo a la temática de la revista, en esta ocasión las bodegas y las bodas son su temática principal. Muestra lugares y emplazamientos impresionantes y, evidentemente, muy ligados a su filosofía y estilo.

 

La revista, editada en inglés y en castellano, cuenta con una versión impresa y otra digital. La versión impresa se distribuye de forma gratuita en hoteles y establecimientos “premium” del País Vasco para la lectura de sus clientes, y está también a la venta en librerías Elkar. La versión digital de BASQUE LUXURY MAGAZINE está disponible en una plataforma digital desde la cual los huéspedes de más de 1000 hoteles de todo el mundo, y los pasajeros de nueve aerolíneas pueden descargársela de forma gratuita.

Desde candyandcool sólo podemos felicitar a Joanes y al equipo de Mate por la increíble labor que habéis realizado. Tenemos que confesar que el año pasado nos fascinó, pero esta vez realmente habéis conseguido dejarnos con la boca abierta.

¡Enhorabuena!

 

 


Síguenos:

Instagram

Facebook


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *