El Amigo Invisible

¡Hola Candy Coolers!

A los típicos regalos navideños le han salido competencia. Y es que, año tras año, parece que el amigo invisible va cogiendo cada vez más fuerza. Éste, entre muchas familias o grupos de amigos, ya se ha convertido en toda una tradición.

_

Hoy lo hemos celebrado con nuestras amigas y lo hemos pasado en grande.

Nosotras organizamos lo conocido como el “amigo invisible clásico”.  Para ello, se realiza un sorteo entre todos los participantes y así conocer quien será  tu “amigo invisible”. Fijamos un presupuesto y ya cada uno decide qué comprar a su amigo.

Nosotras os recomendamos usar este método y para hacer el sorteo solemos recurrir a www.amigoinvisibleonline.com. Solo tienes que meter los nombres de las personas con sus emails correspondientes y te llegará un correo con la persona que te ha tocado. La verdad que es muy sencillo y muy práctico.

Este método clásico lo podemos convertir en algo más divertido añadiendo unas pistas. Esto es, el proceso sería lo mismo pero una vez que sabes quién es nuestro amigo invisible, vamos dejándole pistas pero siempre teniendo en cuenta que no debe descubrirnos.

Además de organizarlo con nuestras amigas, también lo solemos celebrar con nuestras familias, pero de diferente forma.  Para ese día todos debemos llevar un detalle, con un presupuesto fijado. Lo diferente de esto es que no tenemos un amigo invisible concreto y por eso hay que tener en cuenta que el regalo debe ser algo que guste a todos. A su vez, cada uno debemos llevar una prueba organizada (preguntas, canciones, prueba física, etc) y aquel que la gana se lleva el regalo que la organizadora de la prueba ha llevado. La verdad que nos reímos muchísimo y encima nos llevamos un detallito a casa.

¿Y tú haces alguna cosa especial con el amigo invisible? ¡Cuéntanoslo!


Síguenos:

Instagram

Facebook


Un comentario sobre “El Amigo Invisible

  • el diciembre 23, 2016 a las 8:52 am
    Permalink

    Lo del amigo invisible siempre está bien, le da un clima de expectación al evento. Pero el que con una prueba te lo tengas que ganar esta aún mejor, ya que el día de la reunión te lo tienes que pasar chachi.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *