TOP 5 de LABIALES ROJOS

¡Hola Candy Coolers!

¿Qué tal han ido las vacaciones de Semana Santa? Nosotras, a pesar de no haber salido, no hemos parado. Como os mencionamos en nuestro post anterior, Donosti es una ciudad con múltiples opciones, y nosotras hemos aprovechado para disfrutar de las que os comentábamos y de otras diferentes que pronto os contaremos.

¡Así que hoy empezamos la semana con ganas y las pilas cargadas!

TOP 5 PINTALABIOS ROJOS 

El pasado viernes fuimos a pasar el día a San Juan de Luz (un pueblito de Francia, situado a tan solo 30km de San Sebastián). Hacía un día espectacular y decidimos quedarnos a comer en una de las terracitas de la plaza del ayuntamiento, concretamente en “Le Majestic”.

Nos llamó muchísimo la atención que la mayoría de las mujeres que nos encontrábamos en la terraza coincidíamos en algo: casi todas llevábamos los labios de color rojo.

¿No tenéis la sensación de que cuando rematáis vuestro maquillaje con unos labios rojos el look gana fuerza y vosotras seguridad? Nosotras desde luego SÍ.

Los labiales rojos hacen que las mujeres nos sintamos poderosas y únicas. Basta con unos labios rojos y un poco de rimmel para conseguir que un simple look luzca sofisticado y atrevido.

 –

Además, existen infinitas tonalidades y texturas completamente diferentes entre sí. Hay tonos que favorecen más durante el verano y otros que van bien todo el año.

Por eso, aunque también hay muchos otros que nos flipan, si ahora mismo nos preguntaran con cuáles nos quedamos, sin duda estos serían nuestros favoritos:

 –

VIVA GLAM 1 de Mac

Este tono es ideal para el invierno. Es un color más oscuro y menos intenso que cualquiera de los otros que os mencionamos. Pero el resultado mate que obtienes con él es ideal y elegante.

 —

CREEPER de Color Pop

Solo para amantes de labiales ultra mate. Tiene un tono muy vistoso y llamativo. Nos encanta llevarlo durante todo el año, pero sobre todo cuando queramos centrar la atención en los labios. Recomendación: Hidrátate bien los labios antes de utilizarlo y aplícatelo con mucho cuidado, ya que si te sales cuesta un poquito quitarlo bien.

L’ABSOLU ROUGE de Lancôme

Es el rojo ideal para verano. Estando morenita resalta muchísimo nuestro color. Cabe destacar que es muy jugoso e hidratante. De los pintalabios que resultado más bonito deja.

RUSSIAN RED de Mac Cosmetics

Sin duda uno de los tonos más conocidos de MAC y que más de moda está. y es que este tono lo hizo famoso la gran MADONNA, ya que lo llevó en una de sus giras mundiales. Centrándonos en sus resultados, este labial tiene un color sobrio y elegante. Dentro de esta tonalidad es bastante discreto y es absolutamente perfecto para cualquier época del año.

 –

MYSTERIOUS RED de Nars

Actualmente es mi favorito. Tiene un tono precioso que tira un poco hacia cereza. Es un color muy llamativo y sexy. Es ideal para todo el año y combina bien con cualquier look.

 –

¿Vosotras también sois fans del rojo? ¿Cuáles nos recomendáis?

¡Esperamos vuestros comentarios!


Síguenos:

Instagram

Facebook


Un comentario sobre “TOP 5 de LABIALES ROJOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *