Oxygen Facial Mask – DR BRANDT

¡Hola Candy Coolers!

Hace unos días subimos a nuestras redes sociales una foto en la que aparecían diferentes mascarillas faciales. Sois varios los que nos escribisteis preguntándonos por algunas de ellas, pero en especial por la Oxygen Facial de Dr Brandt. Por eso hemos pensado que os podía resultar interesante que os contásemos nuestra experiencia.

Antes de nada, es posible que muchos os preguntéis que qué es eso de oxigenar la piel. Pues bien, diariamente nuestra piel está expuesta a la contaminación, el estrés, los rayos del sol, los cambios climáticos y un sinfín de cosas más. Si a esto además le añadimos el envejecimiento natural de la piel, nos podemos encontrar con una piel cada vez más triste, cansada y llena de toxinas y de ahí la importancia de oxigenarla.

Para ello, nosotras usamos Oxygen Facial de Dr Brandt que se trata de una mascarilla reparadora que revitaliza, hidrata y refuerza la luminosidad de la piel y todo ello en tan solo tres minutos.

Oímos hablar de ella por primera vez hace cosa de un año y fuimos directas a Sephora a pedir una muestra. Solo deciros que al día siguiente volvimos a la tienda para comprárnosla y que se ha situado a la cabeza de nuestro top 5 de mascarillas.

Te la das como si de una crema se tratara y acto seguido se empieza a convertir en espuma sintiendo como si te estuvieran dando un masaje. Esto ya nos resulta mágico, pero la cosa no queda ahí. Y es que solo son tres minutos lo que tarda en hacer su efecto y poder notar que tu piel es otra. Una vez pasado el tiempo os enjuagáis la cara y listo.

La podéis adquirir en las tiendas de Sephora y su precio son 70€. Sé que es un precio elevado pero os prometemos que merece la pena.

Si queréis que sigamos contándoos el resto del top 5 solo tenéis que decírnoslo.


Síguenos:

Instagram

Facebook


Un comentario sobre “Oxygen Facial Mask – DR BRANDT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *