MIKASA BEAUTY, todo un descubrimiento

¡Hola Candy Coolers!

Una semana más os venimos con novedades y cositas interesantes. En el post de hoy hablaremos de diferentes productos que, aunque sobretodo son interesantes para las mujeres, también pueden resultar interesantes para nuestros seguidores masculinos, ya que os pueden arreglar cualquier regalo o detallito para vuestras queridas novias, madres, hermanas, etc.

MIKASA BEAUTY REVIWE

Bien, ¡empecemos desde el principio! Hace cuestión de un mes MIKASA Beauty contactó con nosotras para ofrecernos ser embajadoras de su marca. Para ello, nos facilitaron unos códigos para poder acceder a algunos de los productos que ofertan en su web y no dudamos un minuto en hacernos con algunos de ellos, ya que además de su propia marca, también encontramos productos de ESSIE y otros muy interesantes.

Una vez que recibimos el pedido, en el cual nos incluyeron varias cositas con las que no contábamos, nos quedamos MUY SORPRENDIDAS con la calidad de sus productos.

Como ya sabéis, somos unas amantes incondicionales de los cosméticos y de todo lo que rodea a este mundillo. En muchas ocasiones valoramos el hecho de comprar algunos de los productos de una marca en concreta porque realmente sabemos que a largo plazo saldremos beneficiadas (véase bases de maquillaje o rimmel). Pero si hay productos que realmente suelen tener precios muy elevados, éstas son las brochas de maquillaje.

Por eso, en cuanto recibimos la oferta de Mikasa, nos interesamos en conocer sus productos y en qué se diferenciaban de los de las grandes marcas. Evidentemente la mayor diferencia estaba en el precio, pero necesitábamos saber si de verdad merecía la pena invertir en ellas por muy económicas que nos parecieran. Como os comentábamos, nos quedamos muy sorprendidas, ya que la calidad de las brochas es muy buena. Nos enviaron un surtido de brochas bastante completo (Ojos, iluminador, etc) y también una nueva gama de brochas de las que habíamos oído hablar mucho pero no probado, ya que nunca nos las habíamos encontrado en ninguna tienda. Se trata de las “Techni Brushes”.

TECHNII BRUSHES

 

El resultado que obtienes con ellas es espectacular. Por un lado aprovechas mucho más el producto que aplicas. Notas que apenas sobra nada y además la aplicación es mucho más suave y el resultado muy natural, como si la piel absorbiese mejor el producto.

MIKASA BROCHAS

Tras contactar de nuevo con ellos, les comentamos que estábamos muy satisfechas con el resultado que habíamos obtenido y que nos encantaría poder colaborar con ellos. Por eso nos ofrecieron un código de descuento con el que vosotros también saldréis beneficiados.

Os invitamos a entrar en la web www.mikasabeauty.com a echarle un vistazo. Si vierais algo que os interesa, no dudéis en utilizar el código CANDYNBEAUTY25, con el que tendréis un 25% de descuento.

MIKASA BEAUTY DESCUENTO

Si tuvierais alguna duda o necesitaseis algún consejo, ¡¡¡no dudéis en contactarnos!!! Estaremos encantadas de ayudaros a escoger el producto que de verdad necesitáis.


Síguenos:

Instagram

Facebook

 

Un comentario sobre “MIKASA BEAUTY, todo un descubrimiento

  • el septiembre 14, 2017 a las 10:51 pm
    Permalink

    Hola! Estaba investigando mas de esta marca por que ami también me dieron la
    Oportunidad de colaborar con mikasabeauty,me encanto la idea!, pero al momento de responder el mail y el instagram no hubo respuesta de ellos.

    Quería saber si les paso lo mismo! , bueno y además preguntarte si sabes de envíos a chile.

    Muy bueno blog!

    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *