Mascarilla Gravitymud de Glamglow

¡Hola Candy Coolers!

Hace unas semanas os confesábamos nuestro amor por la mascarilla Oxygen de Dr Brandt. Como ya os comentamos, Oxygen está en la cima de nuestro top 5 de mascarillas por las razones que os comentamos en el post que le dedicamos.

Los que nos seguís en Instagram quizá hayáis visto que este fin de semana he probado una mascarilla nueva. Se trata de la Gravitymud™ Mascarilla Tratamiento Reafirmante de Glamglow.

Con la marca Glamglow tengo un sentimiento de amor-odio y es que cuando llegó esta marca a España, la adoraba. La mascarilla Youthmud fue la que consiguió que me introdujese de lleno en este mundo. Me parecía fantástica. En realidad me lo sigue pareciendo pero el problema llegó con el resto de mascarillas que fueron sacando. No sé si es que mi piel es un tanto sensible o qué, pero me empezaron a resultar muy agresivas para mi piel, llegando incluso a producir reacciones en la piel.

Aún y todo le sigo teniendo cariño y últimamente no hacía más que ver en sus redes sociales fotos de gente probando su nueva mascarilla, la Gravitymud. Únicamente viendo lo bonita que lucía la mascarilla en la cara me decidí a probarla y por eso corrí al Sephora más cercano y pedí una muestra. ¿El resultado?

M A R A V I L L O S O

Esta mascarilla es un tratamiento revolucionario que reafirma, alisa y tonifica la piel. Y es que Glamglow presenta su producto como el más innovador de todos. Su innovadora fórmula combina ingredientes específicos para reafirmar y redefinir los contornos del rostro.

Además de los resultados en la piel, lo que más me gusta de esta mascarilla es que no necesitas agua para retirarla. Te la aplicas, la dejas actuar durante 20-30 minutos (al secarse coge un color plateado que me encanta) y al retirarla verás cómo tu piel está más tersa, lisa y luminosa.

Su precio es de 50,50€ y la podéis encontrar en las tiendas Sephora.

Desde luego yo ya la he incluido en mi lista de deseos de este mes.


Síguenos:

Instagram

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *