Baby Shower

¡Hola Candy Coolers!

Nuestro grupo va en aumento 😀 Ya prontito podremos disfrutar de la compañía de un nuevo miembro en la cuadrilla, del pequeño “Mateo”.

A nosotras nos encanta de vez en cuando organizar un brunch, ese híbrido de Desayuno- Comida importado desde los Estado Unidos, y aprovechando esta “excusa”, decidimos sorprender a la futura mami con otra fiesta gringa: Los babyshower.

Para ello nos estudiamos cómo realizar el babyshower perfecto. ¡Y parece que triunfamos! 😀


Todo el tema de decoración lo cogimos en Amazon y en Party Fiesta (la podéis encontrar en varias ciudades de España). La verdad que nos sorprendió la variedad de productos decorativos que nos encontramos. ¡No pensábamos que esta fiesta estuviera tan instalada en la zona!

 –

En cuanto a los regalos, decidimos hacer nosotras mismas la típica tarta de pañales. Es muy sencillo y nos divertimos mucho montándola.

 

Además, nos animamos a hacer la tarta… pero no se trataba de una tarta cualquiera…

 Si quisierais que os ayudásemos con la organización de cualquier tipo de fiesta infantil o en la elaboración de la tarta de pañales o culito de bebé, contactad con nosotras mediante nuestro email: hola@candyandcool.com. ¡Estaremos encantadas de atenderos!


Síguenos:

Instagram

Facebook


Un comentario sobre “Baby Shower

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *