ACERCA DE

ACERCA DE

¡Hola CandyCoolers!

Nuestros nombres son Ana y Marta y somos las creadoras y responsables del blog Candy and Cool. Lo mejor va a ser que cada una de nosotras nos presentemos.

Soy Marta Zulaica y nací en Donostia-San Sebastián el 31 de diciembre de 1989. Te lo pongo fácil, tengo 27 años. Soy una persona muy dinámica y adoro viajar y conocer nuevos sitios. Además soy una apasionada del mundo “Beauty” (maquillaje, cosméticos, cuidados, etc.) y me encanta estar al día de todas las tendencias.

Me considero un poco “Friky” de los gadgets. Mi última adquisición ha sido un adaptador de luz para hacer selfies con el móvil. ¿Para qué lo quiero? Pues no lo sé pero me hacía gracia.

Estudié Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Deusto donde conocí a dos de las personas más importantes de mi vida. Por un lado a mi amor, amigo y compañero y por otro lado, a mi amiga y brazo derecho Ana.

Yo soy Ana Reboredo y al igual que Marta, nací en Donostia-San Sebastián el 1 de noviembre de 1989. Hay gente que me llama Ana y otros muchos Ane por lo que lo dejo a vuestra elección.

Entre mis aficiones destaca la gastronomía, el cine, las series y sobretodo, viajar. Podría considerarme una trotamundos.

Me encanta la farándula Holliwoodiense y ver los programas de E! Entertainment. ¿Mi personaje favorito? Sin duda, cualquiera del clan Kardashian.

No sabemos quedarnos quietas. Estamos siempre organizando planes y  nos encanta meternos en todo tipo de saraos.  Por eso surgió este proyecto. ¡Queremos compartir con todos vosotros nuestra pasión por conocer sitios, organizar diversas actividades y también daros consejos para que estéis siempre divin@s!

¿Quieres seguir sabiendo más de nosotras? No te olvides pasarte por aquí todos los martes y seguirnos en nuestras redes sociales.

Instagram

Facebook